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Política de privacidad

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y PRIVACIDAD

AMEGA, de ahora en adelante el responsable de la presente Web y de conformidad con lo dispuesto por la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, el RGPD (UE) 2016/679, de 27 de abril, y la LOPD 3/2018, de 5 de diciembre, y con lo dispuesto en la LSSI-CE 34/2002, de 11 de junio, ha puesto en práctica políticas, medios y procedimientos para garantizar y proteger la privacidad de los datos de carácter personal de sus USUARIOS.

DEBER DE INFORMAR SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS AL AFECTADO INFORMACIÓN ADICIONAL. RGPD (UE) 3/2018, DE 27 DE ABRIL, Y LOPD 3/2018, DE 5 DE DICIEMBRE

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 13 y 14 del RGPD (UE) 2016/679, de 27 de abril, y en el artículo 11 de la LOPD 3/2018, de 5 de diciembre ponemos a disposición del interesado la información adicional referente al tratamiento de sus datos de carácter personal.

Responsable del Tratamiento:

                AMEGA, con C.I.F.: G28510691, y domicilio en Calle Santísima Trinidad, 30 - 1º pt. 7  C.P.: 28010 - MADRID (MADRID).

RELACIÓN DE ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO

CONTACTOS VÍA WEB CLIENTES y su ubicación se encuentra en: WWW.AMEGAMADRID.ES.

La finalidad de la recogida y tratamiento de la información es la de Gestión a través de la web de clientes y potenciales clientes.

La tipología de los datos del interesado que serán tratados por el Responsable son los siguientes: Nombre y apellidos ; Teléfonos; Correo electrónico. El plazo de conservación de dichos datos por parte del Responsable será 1 año desde la inserción de los datos.

No está prevista la realización de perfiles, decisiones automatizadas y/o lógica aplicada.

En cuanto a la Base Jurídica para el tratamiento, el Responsable realiza la Actividad de Tratamiento descrita para llevar a cabo la prestación de sus servicios, que permite optimizar el servicio prestado, basando su legitimación en Consentimiento inequívoco del interesado.

En relación con los destinatarios de los datos personales de la otra parte, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable.

Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: Sin previsión de cesiones.

Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que No se realizan transferencias internacionales de datos de carácter personal.

Derechos: En cuanto a los derechos de que dispone el interesado en relación con sus datos, este puede dirigirse al Responsable, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a la dirección Calle Santísima Trinidad, 30 - 1º pt. 7 - C.P.: 28010 - MADRID (MADRID), o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el asunto "datos personales".
Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

EMPLEADOS Y RECURSOS HUMANOS y su ubicación se encuentra en: C/ SANTISIMA TRINIDAD, 30 - 1º PT. 7 - C.P: MADRID 28010.

La finalidad de la recogida y tratamiento de la información es la de Tramitación administrativa contable y fiscal para la realización de las nóminas.

La tipología de los datos del interesado que serán tratados por el Responsable son los siguientes: Nombre y apellidos; Nif / Dni. / Nie; Nº Afiliación S.S / Mutualidad ; Teléfonos; Dirección; Firma / huella; Otros datos de carácter identificativo; Certificado de minusvalía; Correo electrónico; Estado civil ; Fecha de nacimiento ; Datos bancarios-IBAN; Genero; Número de hijos a cargo; Detalle de empleo ; Académicos y Profesionales ; Cargo o puesto ; . El plazo de conservación de dichos datos por parte del Responsable será 5 años desde la finalización de la relación laboral.

No está prevista la realización de perfiles, decisiones automatizadas y/o lógica aplicada.

En cuanto a la Base Jurídica para el tratamiento, el Responsable realiza la Actividad de Tratamiento descrita para llevar a cabo la prestación de sus servicios, que permite optimizar el servicio prestado, basando su legitimación en Ejecución de un contrato.

En relación con los destinatarios de los datos personales de la otra parte, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable.

Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: Administración pública con competencia en la materia; Administración Tributaria; Empresas de prevención de riesgos laborales y mutua de accidentes; Entidades Aseguradoras; Entidades bancarias; Seguridad Social; Sindicatos.

Los Encargados del Tratamiento de la Actividad de Tratamiento son: GARAJES Y TALLERES GT ASESORIA con C.I.F.: B81346504,  y con domicilio en VALLEHERMOSO 3   C.P.: 28015 - MADRID (MADRID).SHOCKTECH Y PROTECHPLUS S.L.U. con C.I.F.: B85783777,  y con domicilio en C/ LOS CEDROS 54, LOCAL POSTERIOR 1 C.P.: 28029 - MADRID (MADRID).

Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que No se realizan transferencias internacionales de datos de carácter personal.

Derechos: En cuanto a los derechos de que dispone el interesado en relación con sus datos, este puede dirigirse al Responsable, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a la dirección Calle Santísima Trinidad, 30 - 1º pt. 7 - C.P.: 28010 - MADRID (MADRID), o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el asunto "datos personales".
Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

PROCEDIMIENTOS JURÍDICOS, ADMINISTRATIVOS, CIVILES Y PENALES y su ubicación se encuentra en: C/ SANTISIMA TRINIDAD, 30 - 1º pt. 7 - C.P: MADRID 28010.

La finalidad de la recogida y tratamiento de la información es la de Representación de clientes en ámbito jurídico.

La tipología de los datos del interesado que serán tratados por el Responsable son los siguientes: Nombre y apellidos; Nif / Dni. / Nie; Teléfonos; Dirección; Características personales; Correo electrónico; Datos bancarios-IBAN; Económicos, financieros y de seguros; Detalle de empleo ; Autos o sentencias judiciales; Pruebas y peritajes para juicios. El plazo de conservación de dichos datos por parte del Responsable será 15 años si el procedimiento se inicio antes del 07/10/2015 y 5 años si es posterior a la fecha.

No está prevista la realización de perfiles, decisiones automatizadas y/o lógica aplicada.

En cuanto a la Base Jurídica para el tratamiento, el Responsable realiza la Actividad de Tratamiento descrita para llevar a cabo la prestación de sus servicios, que permite optimizar el servicio prestado, basando su legitimación en Consentimiento inequívoco del interesado.

En relación con los destinatarios de los datos personales de la otra parte, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable.

Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: Administración pública con competencia en la materia; Administración Tributaria; Colegios Profesionales; Entidades administrativas y judiciales; Registros públicos.

Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que No se realizan transferencias internacionales de datos de carácter personal.

Derechos: En cuanto a los derechos de que dispone el interesado en relación con sus datos, este puede dirigirse al Responsable, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a la dirección Calle Santísima Trinidad, 30 - 1º pt. 7 - C.P.: 28010 - MADRID (MADRID), o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el asunto "datos personales".
Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

PROVEEDORES, GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CONTABLE y su ubicación se encuentra en: C/ SANTISIMA TRINIDAD, 30 - 1º pt. 7 - C.P: MADRID 28010.

La finalidad de la recogida y tratamiento de la información es la de Gestión administrativa contable de proveedores.

La tipología de los datos del interesado que serán tratados por el Responsable son los siguientes: Nombre y apellidos; Nif / Dni. / Nie; Teléfonos; Dirección; Correo electrónico; Datos bancarios-IBAN. El plazo de conservación de dichos datos por parte del Responsable será 5 años desde la finalización de la prestación de los servicios.

No está prevista la realización de perfiles, decisiones automatizadas y/o lógica aplicada.

En cuanto a la Base Jurídica para el tratamiento, el Responsable realiza la Actividad de Tratamiento descrita para llevar a cabo la prestación de sus servicios, que permite optimizar el servicio prestado, basando su legitimación en Ejecución de un contrato.

En relación con los destinatarios de los datos personales de la otra parte, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable.

Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: Administración Tributaria; Entidades bancarias; Entidades Financieras; Administración pública con competencia en la materia.

Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que No se realizan transferencias internacionales de datos de carácter personal.

Derechos: En cuanto a los derechos de que dispone el interesado en relación con sus datos, este puede dirigirse al Responsable, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a la dirección Calle Santísima Trinidad, 30 - 1º pt. 7 - C.P.: 280010 - MADRID (MADRID), o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el asunto "datos personales".
Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

ASOCIADOS y su ubicación se encuentra en: C/ SANTISIMA TRINIDAD, 30 - 1º pt. 7 - C.P: MADRID 28010.

La finalidad de la recogida y tratamiento de la información es la de Agrupación de empresarios y profesionales para el mejor desarrollo  de la actividad; Inserción de anuncios por parte de los socios en página web.

La tipología de los datos del interesado que serán tratados por el Responsable son los siguientes: Nombre y apellidos; Nif / Dni. / Nie; Teléfonos; Dirección; Correo electrónico; Datos bancarios-IBAN; Nombre y apellidos  del representante legal en caso de entidad jurídica. El plazo de conservación de dichos datos por parte del Responsable será 5 años desde la finalización de la prestación de los servicios.

No está prevista la realización de perfiles, decisiones automatizadas y/o lógica aplicada.

En cuanto a la Base Jurídica para el tratamiento, el Responsable realiza la Actividad de Tratamiento descrita para llevar a cabo la prestación de sus servicios, que permite optimizar el servicio prestado, basando su legitimación en Interés legítimo del Responsable o Interés legítimo de un tercero.

En relación con los destinatarios de los datos personales de la otra parte, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable.

Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: Administración pública con competencia en la materia; Administración Tributaria; Asociaciones y organizaciones; Entidades bancarias; Organizaciones o personas directamente relacionas con el responsable.

Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que No se realizan transferencias internacionales de datos de carácter personal.

Derechos: En cuanto a los derechos de que dispone el interesado en relación con sus datos, este puede dirigirse al Responsable, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a la dirección Calle Santísima Trinidad, 30 - 1º pt. 7 - C.P.: 28010 - MADRID (MADRID), o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el asunto "datos personales".
Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

El interesado podrá acceder a esta información en materia de protección de datos actualizada en todo momento en www.amegamadrid.es.

REGISTRO DE CONTROL LABORAL y su ubicación se encuentra en: C/ SANTISIMA TRINIDAD, 30 - 1º pt. 7 - C.P: MADRID 28010.

La finalidad de la recogida y tratamiento de la información es la de Registro diario obligatorio de la jornada laboral.

La tipología de los datos del interesado que serán tratados por el Responsable son los siguientes: Nombre y apellidos; Nif / Dni / Nie ; Firma . El plazo de conservación de dichos datos por parte del Responsable será 4 años.

No está prevista la realización de perfiles, decisiones automatizadas y/o lógica aplicada.

En cuanto a la Base Jurídica para el tratamiento, el Responsable realiza la Actividad de Tratamiento descrita para llevar a cabo la prestación de sus servicios, que permite optimizar el servicio prestado, basando su legitimación en Cumplimiento de una obligación legal.

En relación con los destinatarios de los datos personales de la otra parte, el Responsable podrá ceder los datos personales facilitados a destinatarios y proveedores de servicios prestados, siempre que se limite a la finalidad que la justifica, así como a las cesiones previstas en la legislación aplicable.

Las categorías de destinatarios a los que el Responsable podrá ceder los datos personales del interesado son: Trabajador, Inspección de Trabajo, Representantes Legales de los trabajadores y Seguridad Social; Por otro lado, en materia de transferencias internacionales, queda previsto que No se realizan transferencias internacionales de datos de carácter personal.

Derechos: En cuanto a los derechos de que dispone el interesado en relación con sus datos, este puede dirigirse al Responsable, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos dirigiéndose a la dirección Calle Santísima Trinidad, 30 - 1º pt. 7 - C.P.: 28010 - Madrid (MADRID), o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el asunto "datos personales".
Igualmente tiene el interesado derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

El interesado podrá acceder a esta información en materia de protección de datos actualizada en todo momento en Calle Santísima Trinidad, 30 - 1º pt. 7 -  C.P.: 28010 - Madrid (MADRID).

TRATAMIENTO DE LOS DATOS Y SU CONFIDENCIALIDAD EN LA PÁGINA WEB

Los datos que se faciliten se incorporarán a actividades de tratamiento, cuya titularidad y responsabilidad viene ostentada por AMEGA, y serán tratados con absoluta confidencialidad.

La entidad Responsable del Tratamiento, así como las que intervengan en cualquier fase del tratamiento y/o las entidades a quienes les hayan sido comunicados los datos -en virtud de la autorización conferida por el USUARIO- están obligadas a observar el secreto profesional y a adoptar los niveles de protección y las medidas técnicas y organizativas necesarias a su alcance que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal, evitando, en la medida de lo posible, accesos no autorizados, modificaciones ilícitas, sustracciones y/o la pérdida de los datos.

No obstante, se advierte e informa a los USUARIOS de que dichas medidas técnicas no son infalibles ni inexpugnables, motivo por el cual, el Responsable del Tratamiento no podrá tenerse por responsable de tales prácticas ni de sus consecuencias.

Los datos de carácter personal de los USUARIOS, junto con los que se originen como consecuencia del acceso, uso o contratación del servicio, sólo podrán ser objeto de tratamiento automatizado y cedidos en la forma y con la finalidad establecida y expresamente autorizada por los USUARIOS.  

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•    https://es.wikipedia.org/wiki/Cookie

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  • Chrome: Configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Privacidad -> Configuración de contenido. Para más información, puede consultar el soporte de Google o la Ayuda del navegador.
  • Safari: Preferencias -> Seguridad. Para más información, puede consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.

MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, DE PRIVACIDAD Y DE COOKIES

Finalmente les informamos de que el Responsable del Tratamiento se reserva el derecho a modificar la presente política de protección de datos, privacidad y cookies para adaptarla a las novedades legislativas o jurisprudenciales así como a las modificaciones o prácticas de la industria, si bien se avisará, con la debida antelación, de los cambios que se vayan a introducir y del momento en que comenzarán a surtir plenos efectos.

POLITICA ANTI SPAM

Las personas que reciben alguna/s de las comunicaciones, informaciones, boletines, publicidad electrónicas de AMEGA las reciben por los siguientes motivos:

- Por registro online desde esta página.

- Por registro online desde las páginas de colaboradores.

- Por solicitud de información de nuestros productos y servicios.

- Por haber facilitado su información a alguno de nuestros Colaboradores o Empleados.

- Por registro offline al rellenar formularios, boletines, solicitudes, etc., que se ofrecen en ferias, oficinas, o colaboraciones, entre otras, y que quedan archivadas para ulterior comprobación durante un plazo de 5 años.

Nuestras comunicaciones no quieren llegar a ninguna persona que no lo desee, por ello, y para poder corregir la situación que a veces puede darse, como que alguna persona pueda dar de alta a otra sin su consentimiento, hemos incorporado a este sistema de suscripción un filtro basado en una "lista no contacto", que impide que se pueda enviar una comunicación comercial a cualquier dirección de correo Incluida en la misma.

Por ello, si usted no quiere recibir nuestras comunicaciones comerciales e impedir que nadie pueda darle de alta contra su voluntad, le rogamos se ponga en contacto a través del método establecido en cada actividad de tratamiento y nosotros incluiremos en la "lista no contacto" aquella dirección de la que se solicite la cancelación del tratamiento.

Si tiene algún problema para hacerlo de forma electrónica, no dude en contactar con nosotros en nuestro teléfono de contacto en horario de oficina, donde una persona le atenderá personalmente y realizará dicho trámite.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La legislación aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este Aviso Legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios de la presente web, será la española.

Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión de la visita a la web, AMEGA y el usuario acuerdan someterse a los jueces y tribunales de lo mercantil de Madrid.

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